martes, 14 de marzo de 2017

Prometo no abandonarte


En los tiernos inicios, tu belleza y nuestra conexión lo eran todo.  Mi universo entero (y el tuyo) giraba en completa y profunda dedicación; amanecía y recibía la noche de la misma forma, concentrada en nutrirte, acariciarte, cuidarte, velar por tu crecimiento. Todo en una sintonía perfecta de amor. 

Tus años de escuela y ocurrencias me han hecho sentir orgullosa.  La forma en que destacas en los deportes, las bellas artes y cuánto me ayudas en casa.  Tus narraciones roban toda mi atención y me hacen palpitar fuerte el corazón.

Me pregunto qué sucederá cuando ya tus palabras sean escasas y tus decisiones cada vez más independientes de las mías, cuando en la búsqueda de tu identidad no quieras parecerte mucho a mi.  Cuando descubriendo tu esencia, tus ojos se vuelvan desafiantes.  Cuando cesen las notitas de amor y artesanías hechas con tus pequeñas manos para agradarme.


Prometo no asustarme, no abandonarte, dejar que Dios responda tus más profundas inquietudes y aquiete tus temores.  Prometo seguir a tu lado, aunque te deje estar a solas, prometo ir a ese lugar llamado ORACIÓN y desde ahí pedir para que tu vuelo sea alto, digno y que siempre quieras volver a nuestro universo, donde bastará una mirada para conectarnos de nuevo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios

Disqus Shortname